Servicios auxiliares de enfermería a domicilio

Profesionales con dilatada experiencia en servicios de enfermería a domicilio

  • Cuidado de personas de la tercera edad en su domicilio

    Tercera edad

    Nos encargamos del cuidado de personas de la tercera edad que tiene dificultades para realizar sus actividades cotidianas. Realizamos desde labores básicas como dar un paseo, hasta trabajos cognitivos.
  • Cuidados en el domicilio de enfermos y postoperatorios

    Enfermos y postoperatorios

    Diseñamos un servicio “a medida” y flexible, que facilite su vida y cubra sus necesidades básicas como: aseo personal, compra y elaboración de alimentos, acompañamiento, entre otros. O sustituyéndolo en las tareas que realiza habitualmente, hasta su recuperación.
  • Plan de cuidados preventivos

    Prevención

    Uno de nuestros compromisos es la prevención de enfermedades de las personas a nuestro cargo. Establecemos planes de cuidados preventivos personalizados, con el objetivo de mejorar la salud y las condiciones de vida de cada paciente.

Otros servicios

Mantenimiento del hogar

Disponemos de un servicio de limpieza y labores domésticas básicas en el domicilio de cada uno de nuestros pacientes. Nos ocupamos de tareas y encargos como: realizar la compra, ir a la lavandería, a la farmacia, etc. Además, preparamos las comidas diarias, nos encargamos de recoger el correo del buzón y, en general, de cualquier otro trabajo casero que necesite nuestro cliente.

Trámites administrativos

Gestionamos todos los trámites referentes al cuidado y trato de personas mayores. Estamos preparados para realizar cualquier quehacer que el paciente requiera fuera de su residencia habitual. Por ejemplo: trámites bancarios, búsqueda de servicios domésticos y de mantenimiento (fontaneros, electricistas, arreglo de ropa, peluquería, entre otros).

Acompañamientos

Acompañamos al paciente a la consulta médica, así como a las pruebas clínicas en los centros hospitalarios y ambulatorios. Gracias a la preparación y disposición de nuestro personal de cuidados, nos ocupamos de que el paciente esté lo más cómodo y tranquilo posible. Así mismo, tras conocer los resultados de las pruebas médicas, le brindamos apoyo emocional indispensable.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 107