Selección de personal

Nos encargamos de la selección del personal para tu hogar.

selección de personal para ayuda en casa eskutik urdaibai

Si está buscando una trabajadora o empleada del hogar que se adecúe a sus necesidades y preferencias, en Eskutik Urdaibai nos encargamos de encontrar el perfil ideal para su caso. Somos agencia de colocación con nº1600000075 autorizada por Lanbide. Nuestros honorarios tienen un coste de 400 euros más el 21% de IVA con una garantía de UN AÑO.

Nuestra empresa sigue un método de selección de personal muy cuidado para dar respuesta a sus necesidades asegurándole todas las garantías durante el proceso:

En primer lugar, hablamos con usted para conocer el tipo de ayuda que precisa. A partir de aquí, entre nuestras candidatas preseleccionaremos aquellas que más se ajustan al perfil solicitado. Acto seguido concertaremos una primera ronda de entrevistas. De no encontrar el perfil ideal, pasaremos a una segunda ronda de entrevistas (o las que fueran necesarias) con nuevas trabajadoras preseleccionadas, de manera que el proceso concluya con una selección que le satisfaga.

Una vez seleccionada la trabajadora, le rellanamos todos los documentos (contrato, nómina, alta en la Seguridad Social, solicitud de cuenta de cotización, etc.) y lo tramitamos en la seguridad social. Tras comenzar el trabajo de la persona seleccionada, si por la circunstancia que fuese, desease el cambio de la trabajadora o bien ésta cesa voluntariamente en su trabajo, le realizamos nuevos procesos de selección sin coste alguno durante un año.

La evaluación de las candidatas se realiza mediante una entrevista personal, donde realizamos una serie de preguntas encaminadas a evaluar la idoneidad profesional de la empleada del hogar, pruebas de conocimiento con cuestionarios sobre aspectos del puesto a cubrir y comprobación de referencias.

Para más información sobre nuestro servicio de selección de personal, no dude en llamar al 944 947 955 o rellenar nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso


944 947 955