Plan de cuidados preventivos

Evite problemas futuros con nuestro plan de promoción de la salud

Controles de prevención sanitaria. Gurekin
Contamos con un servicio de cuidados preventivos. Para ello, es imprescindible contar con toda la información sobre el estado de salud del paciente. Además, si lo desea, puede recibir nuestra prestación en su domicilio o ubicación actual. El equipo de Gurekin puede realizar los controles y valoraciones de salud en su hogar, sin añadir un coste adicional.
 
Este plan de servicios preventivos es personalizado. Por nuestra experiencia, conocemos muy bien los beneficios que aporta una alimentación equilibrada y el ejercicio físico. Por esta razón, también incluimos recomendaciones nutricionales y rutinas de ejercicio adaptadas a sus posibilidades y objetivos.
 
Nuestro programa de salud cumple con todos los estándares de la Organización Mundial de la Salud. Todos los planes opcionales están completamente adaptados a su edad y a su estado de salud.
 
Por otra parte, podrá elegir los informes que desee realizarse y la frecuencia con la que quiere efectuar los mismos.
 
Nuestro equipo de especialistas tienen como objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de cada paciente. Después de todo, no hay mejor satisfacción que la de gozar de buena salud.
Si necesita más información sobre el plan de cuidados preventivos, nuestro teléfono 944 685 107 está disponible las 24 horas.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 107