Limpieza y servicios domésticos

Servicio de limpieza en domicilios y empresas

empresa de limpieza y servicios domésticos en bizkaia estukit urdabai

Dentro de nuestra agencia de colocación le proporcionamos un equipo de profesionales para limpieza y servicios domésticos. Confiando en Eskutik Urdaibai podrá encontrar al trabajador perfecto para su domicilio, oficina o comunidad de propietarios mediante un proceso de selección exhaustivo y de calidad que le permitirá encontrar a la persona ideal según sus preferencias y necesidades.

Somos agencia de colocación para empleadas del hogar tanto internas como externas, con posibilidad de contratos por horas. Ofrecemos los siguientes servicios:

- Para oficinas: desempolvado de mesas, sillas, ordenador o teléfono, vaciado de papeleras, aspirado o mopeado y fregado de suelos, limpieza de mobiliario, limpieza de archivos, limpieza de puertas y cuadros, y limpieza de cristales.

- Para el hogar: plancha, cocina, limpieza general de la vivienda y limpieza de mantenimiento.
 
- Baños y vestuarios: limpieza de aparatos sanitarios, vaciado de papeleras, aspirado o mopeado y fregado de suelos, limpieza de alicatados y limpieza de taquillas.

- Zonas comunes: aspirado o mopeado y fregado de suelos, y limpieza de hall entrada, aspirado y fregado de suelos.

- Comunidades de propietarios: mantenimiento, abrillantado de portales, jardinería y fregado y barrido de garajes. 


Todas nuestras empleadas cuentan con todos los derechos, con un período de vacaciones anuales fraccionado en dos o más períodos, alta en la Seguridad Social y contrato de trabajo.

Para más información llámenos al 944 947 955 o rellene nuestro formulario de contacto. Le atenderemos al instante.

Solicítenos información sin compromiso


944 947 955