Eskutik Urdaibai

Tu empresa de ayuda a domicilio en Bizkaia

 estukit urdaibai empresa de ayuda a domicilio en bizkaia

 

En Eskutik Urdaibai somos una empresa se asistencia a domicilio a particulares y a empresas de toda Gernika. Trabajamos para mejorar el bienestar y la calidad de nuestros clientes, entre nuestros servicios destacamos nuestra labor en el cuidado de ancianos, acompañamiento de mayores, asistencia a personas dependientes, servicios domésticos, limpieza de domicilios y empresas, cuidado de niños y servicios de jardinería. Además de ello somos una agencia de colocación autorizada por Lanbide (nº 1600000075). Confiando en nosotros, podrá encontrar la ayuda a domicilio que necesita de la manera más rápida y con todas las garantías.

Además, ponemos a su disposición una tienda online de material ortopédico para que pueda adquirir todos los artículos que necesite para el bienestar y el confort de usted o sus familiares

Nuestro compromiso es su satisfacción. Trabajamos de manera responsable para hacer que todas sus necesidades queden cubiertas. Olvídese de los trámites administrativos, nosotros nos encargamos.

 

Solicítenos información sin compromiso


944 947 955