Cuidado de personas de la tercera edad en su domicilio

Somos la respuesta al cuidado de las personas mayores

Auxiliares enfermería a domicilio para la tercera edad. Gurekin
Somos especialistas en el cuidado de personas de la tercera edad. Ayudamos a realizar cualquier actividad que el paciente no sea capaz de efectuar por su cuenta. Tales tareas pueden ser: levantarse de la cama, asearse, controlar su medicación o mantener el orden y limpieza de su casa.
 
Trabajamos la estimulación cognitiva. Esto ayuda a ralentizar el deterioro de la mente por la edad. Para ello, recurrimos a ejercicios que se adapten a los intereses y vivencias de cada uno de nuestros pacientes. Al mismo tiempo, trabajamos para que mejoren su calidad de vida y continúen gozando de actividades sociales. Nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan seguros en nuestras manos.
 
El cuidado de las personas mayores, requiere un personal preparado y con experiencia. Gurekin ofrece la seguridad de una empresa sólida y enfocada a la estricta selección de su personal. Esto es importante a la hora de supervisar y asistir al paciente en todo momento.
 
Ponemos solución a cualquier eventualidad que pudiera surgir sin que suponga algún coste adicional. Hacemos todo lo posible para mantener la satisfacción y confianza de nuestros pacientes.
Si quiere saber más sobre nuestro servicio de cuidado de personas de la tercera edad, tenemos el teléfono 944 685 107 a su entera disposición.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 107