Cuidados en el domicilio de enfermos y postoperatorios

Asistencia de cuidados a domicilio con la mayor calidad posible

Atención a domicilio de enfermos y postoperatorios en Bilbao. Gurekin
Ofrecemos un servicio completo de cuidados a domicilio para personas enfermas y en estado postoperatorio. Nuestros profesionales le atenderán de forma meticulosa y eficiente.
 
Cualquiera puede sufrir un accidente o enfermedad en el momento más inoportuno. Puede tratarse de una lesión deportiva, un accidente laboral, los efectos resultantes de una intervención quirúrgica o incluso una afección grave; lo que podría repercutir a la hora de efectuar cualquier acción en su vida diaria. Para cada uno de estos ejemplos, Gurekin cuenta con los medios necesarios para cubrir sus necesidades. Diseñamos un servicio adecuado y flexible que se adapta a las circunstancias de cada caso, con el objetivo de hacer su día a día mucho más fácil.
 
Para ello, proporcionamos asesoramiento en el uso de cualquier aparato o ayuda técnica. También, contamos con todo tipo de soluciones económicas ajustadas a su presupuesto.
 
Así mismo, proveemos toda clase de soluciones a las complicaciones que puedan ocurrir durante los cuidados. Intentamos actuar a la mayor brevedad posible, lo que supone una ventaja en caso de emergencia. Confíe en nosotros para resolver todas sus necesidades; le ofrecemos el tiempo y el apoyo necesario en los momentos que más lo requiera.
Para más información o si desea contratar nuestra asistencia de cuidados a domicilio, puede llamarnos al teléfono 944 685 107.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 107