Ayuda a domicilio

Retoma tus actividades cotidianas

ayuda a domicilio en bizkaia eskutik urdaibai

En Eskutik Urdaibai ofrecemos ayuda a domicilio para cualquier persona con algún tipo de dependencia. Nuestro objetivo es potenciar aquellas actividades que puedan realizar por sí mismos y prestar asistencia en otras actividades que son dependientes. Disponemos de trabajadores propios altamente cualificados por horas, seleccionados de forma personalizada para cada caso en particular.

Dentro de nuestro servicio de asistencia a domicilio para personas dependientes, realizamos diferentes tareas:

- Asistencia personal. Tareas encaminadas a mantener su bienestar personal y social. Desde el aseo e higiene personal o el apoyo a la movilidad dentro del hogar hasta el control de la alimentación, actividades de ocio dentro del domicilio o paseos con fines terapéuticos y sociales.

- Asistencia doméstica. Llevamos a cabo diferentes tareas encaminadas a mejorar la autonomía como, por ejemplo, la compra de alimentos, lavado de ropa, repaso, ordenación, plancha, limpieza cotidiana y general de la vivienda, preparación de alimentos y pequeñas reparaciones en el hogar.

- Actividades educativas. Permitirán mejorar sus habilidades básicas y fomentar diferentes hábitos de conducta mediante orientación temporal-espacial, apoyo a la integración y socialización, y organización económica y familiar.

Nos encargamos de eliminar cualquier barrera arquitectónica y adecuar el ambiente dentro de su domicilio para mejorar su movilidad y conseguir un entorno más cómodo y agradable. Además, ponemos a su disposición una tienda online de material ortopédico para equipar su domicilio con los productos de mayor calidad, como asientos de ducha abatibles, elevadores de inodoro, arnés de higiene o caminadores de incorporación.

Llámenos ahora al 944 947 955 o rellene nuestro formulario de contacto para más información sobre nuestro servicio de ayuda a domicilio. Le atenderemos de forma rápida y personalizada.

Solicítenos información sin compromiso


944 947 955